Wilman Monje desvía recursos

Gutiérrez Zamora, Ver.- Mientras que para la campaña de Teresa Álvarez sí hay dinero, Wilman Monje Morales se hace de la vista gorda con los problemas de los ciudadanos que se supone que gobierna, ya que el servicio de alumbrado público es deficiente en la mayoría del municipio.

Los reportes son constantes de parte de los pobladores, quienes refieren que en sus colonias las calles se encuentran en penumbras y les piden reportar a la oficina correspondiente, pero no hay respuesta.

Esto no solo provoca un problema de falta de iluminación sino también de inseguridad, ya que de por sí los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal no se dan abasto para recorrer todo el municipio en las vetustas patrullas que además se mueven con suspiros de gasolina.

Porque para la reparación de luminarias y para arreglar patrullas no hay dinero, mucho menos para gasolina, pero para la campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano, sí se le dan todas las facilidades de parte del ayuntamiento.

Tan es así que como gobierno no ha habido respuesta para apoyar a las familias que se han quedado sin agua por más de una semana, pero la candidata sí ha podido ir a entregar el vital líquido con las pipas que se utilizan para atender incendios.

Sin duda Wilman Monje Morales está más preocupado por asegurar el gane de Teresa Álvarez que por atender la problemática de sus gobernados, los cuales se encuentran totalmente desencantados, porque la mayoría de sus promesas se quedaron solo en eso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!