PAPANTLA, VER.- “Ya somos clientes”, dijeron despachadores de la gasolinera denominada “8T”, propiedad del empresario Jorge Trueba Domínguez, cuando vieron llegar a medios de comunicación que acudieron hasta ese establecimiento, mismo que la tarde de ayer fue nuevamente asaltado por sujetos armados.
Una llamada anónima alertó a elementos de la policía municipal sobre un asalto a mano armada en la citada estación de servicio, ubicada en la carretera Chote – Espinal, por lo que de inmediato se trasladaron hasta ese lugar, donde fueron informados que dos sujetos armados, que viajaban a bordo de una motocicleta amagaron a uno de los empleados y lo despojaron de dinero en efectivo.
De acuerdo con la versión del empleado, los delincuentes arribaron hasta la gasolinera haciéndose pasar como clientes ordinarios a bordo de un biciclo de color rojo, no obstante de entre sus ropas sacaron armas de fuego con las que lo amenazaron, obligándolo a entregar el dinero que tenía en su poder, siendo al menos tres mil pesos el botín que lograron los asaltantes.
Cabe señalar que esta gasolinera ha sufrido constantes atracos desde que fue inaugurada, tan solo en lo que va del año, en al menos cinco ocasiones ha sido asaltada. Apenas el pasado 13 de Octubre, un solitario sujeto armado con una especie de arpón, salió de entre la zona montosa y sometió a los empleados, llevándose siete mil pesos en efectivo.
















