Tuxpan, Ver.- Ausentes desde 2019, vendedores de banderitas y motivos patrios volvieron a apoderarse de las principales esquinas del centro de la ciudad para expender sus artículos, ante la proximidad del mes patrio: septiembre.
“No, el año pasado no vinimos, porque no nos dieron permiso por la pandemia, pero ahora esperamos que nos vaya bien…”, comentaron comerciantes llegados desde la capital del país y del Estado de México.
Señalaron que los precios de las banderas, por ejemplo, van acorde a su tamaño, por lo que las hay desde los ocho pesos las más pequeñitas, hasta los 220 pesos las más grandes.
También expenden sombreros, silbatos, collares, rehiletes, cornetas e infinidad de artículos a los festejos patrios, aunque todo parece apuntar que, en Tuxpan, como en todas las ciudades del estado y del país, el Grito de Independencia será virtual, como el año pasado.
Los vendedores dijeron que permanecerán en Tuxpan hasta el próximo 15 de septiembre, en espera de que los tuxpeños se animen a festejar la independencia de México.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

