Álamo, Ver.- Luego de salirse del camino a gran velocidad, una vetusta camioneta tipo pickup derribó un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México, invadió carril y cruzó la cinta de asfalto hasta terminar fuera de la carretera, empinada sobre un promontorio de cascajo.

El accidente sucedió alrededor de las 07:00 horas de este miércoles a la altura de la confluencia de las calles Querétaro y Talleres, entre las colonias Heroica Veracruz e Industrial, cuando al parecer la unidad transitaba de sur a norte.

Se trata de una camioneta Ford Ranger color rojo, con matrícula XU-10-734 del estado de Veracruz, la cual quedó abandonada por su conductor, pues cuando las autoridades policiacas y de vialidad llegaron al punto no encontraron a ningún ocupante en el vehículo.

Al sitio de los hechos acudieron también cuerpos de emergencia, aunque no hubo necesidad de que entraran en acción pues al parecer no hubo personas lesionadas, a pesar del riesgo que propició el conductor al ocasionar el accidente en plena carretera municipalizada.

El poste de madera y los cables que soportaba quedaron tirados sobre la carpeta de asfalto, obstruyendo el carril de circulación de lado izquierdo viajando con dirección hacia el crucero de Agua Nacida.

Por ALF