Vuelca trailer con líquido irritante, en Zapata

Vuelca trailer con líquido irritante, en Zapata

Minutos de pánico experimentaron familias de la congregación Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, luego de la volcadura de un tractocamión con cloruro de benzoilo, esto es, un líquido altamente irritante y de riesgo para la población.

El incidente ocurrió a las 2:00 horas en la carretera Xalapa – Veracruz kilómetro 46 a la altura del libramiento de Rinconada-Ídolos, en donde volcó un trailer cargado con dicho líquido, utilizado en la industria de los tintes.

Elementos de Protección Civil atendieron una persona lesionada, trasladada para su valoración y atención médica.

Por lo que se encuenta cerrada la circulación en sentido Veracruz – Xalapa, a la altura del tramo El Tamarindo – La Bocana. En el sitio atienden elementos de Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Municipal, y Policía Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg