lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaVuelca autobús turístico en la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio de...

Vuelca autobús turístico en la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio de Vega de Alatorre

Una tragedia sacudió la tranquilidad de Vega de Alatorre, Veracruz, cuando una unidad de autobús de una reconocida empresa turística, en ruta hacia el municipio de Actopan desde la Ciudad de México, volcó en la autopista Cardel-Poza Rica, específicamente en el kilómetro 108. El incidente, ocurrido a las 06:30 horas de este sábado, dejó un saldo lamentable de 20 heridos de consideración y 24 con lesiones menores.

La unidad siniestrada, identificada como perteneciente a la empresa Touringcoach Expressos con el número económico 1106, se dirigía hacia la zona de Villa Rica en Actopan cuando, por causas aún bajo investigación, perdió el control y volcó, dejando a varios pasajeros con heridas en su interior.

Ante la gravedad de la situación, múltiples unidades de emergencia se activaron de inmediato, incluyendo Bomberos Municipales VAAC y DIF de Vega de Alatorre, así como la Comisión Nacional de Emergencias delegación Colipa y Delegación Vega de Alatorre, junto con Protección Civil de San Rafael.

Entre los heridos, ocho pasajeros se encuentran en estado grave, dos de los cuales quedaron atrapados dentro del autobús y fueron rescatados por las autoridades. Otros 12 pasajeros sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital IMSS-Bienestar de Martínez de la Torre para recibir atención médica. Los 24 pasajeros restantes presentaron heridas menores.

El personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras se desplazó al lugar del accidente para realizar las investigaciones pertinentes y coordinar el traslado de la unidad siniestrada al corralón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cierre Parcial del Boulevard Central Oriente en Poza Rica por Obras de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz

Poza Rica, Ver.-  La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha emitido un comunicado confirmando el cierre parcial del Boulevard Central Oriente,...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...

Fulgencio “Gencho”: Un Defensa de puro pundonor

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Fulgencio “Gencho” Gallegos Torres es un jugador que comenzó su carrera deportiva en el sector amateur con el equipo de sus...
error: Content is protected !!