Cazones de Herrera, Ver.- El conductor de una coche tipo Akura, negro, circulaba raudo y veloz por la carretera Poza Rica-Cazones la mañana del domingo, salió volando para caer estrepitosamente a un voladero en el kilómetro 40, que se ubica en la comunidad El Palmar, perteneciente a este municipio, provocando daños materiales cercanos a treinta mil pesos.
Por fortuna, la bolsas de aire del automóvil se activaron, protegiendo a los tres ocupantes, quienes presentaron contusiones leves en piernas y brazos, siendo auxiliados por el encargado del rancho, quien llegó a un acuerdo para el pago de cinco mil pesos por los daños causados al cercado y otros objetos.
Al sitio, llegó un representante de l compañía aseguradora para garantizar el pago de las reparaciones al vehículo, y con el apoyo de una grúa, el automovilista trasladó el coche a un taller de reparación.
El afectado dijo ser empleado del gobierno del estado de Mexico, quien es nativo de la comunidad Tejamanil, a donde acudió de visita con sus familiares, sin imaginar el accidente en que participaría tras salir volando de la carretera.