Cazones, Ver.- Se rumora que Miguel Ángel Uribe Toral, presidente municipal de Cazones de Herrera, pretende dejar la presidencia municipal a su hija Norma Araceli Uribe Castillo, así lo señala la vox populi de este municipio.
Recientemente, la hija del alcalde hizo noticia cuando su camioneta explotó en la tarde-noche del 5 de julio. Aunque esto generó gran revuelo, no hay evidencia directa que vincule dicho evento con planes de sucesión política.
Pero todo señala que las intenciones políticas de Miguel Ángel Uribe Toral y su familia es dejar en su lugar a la presidenta del DIF, el cual desde hace ya varios meses la lleva a todos los eventos, incluso lo ha representado en otros para que la gente la conozca más.
De esta forma está operando el presidente municipal de Cazones, Miguel Ángel Uribe Toral, para que de alguna manera Norma Araceli Uribe Castillo sea la elegida por el partido de MORENA, partido el cual él operó tras traicionar al Movimiento Ciudadano, partido que lo llevó a ocupar dicho puesto tras hechos violentos con el candidato ganador.