Puebla, Puebla.- De acuerdo al decreto del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Educación en Puebla, Melitón Lozano Pérez, manifestó que se suma al llamado del mandatario, ante las necesidades de los alumnos, con el propósito de no aplazar más el inicio de las clases presenciales, pese a la tercera ola de contagios.
A través de los supervisiones escolares, agregó que vigilarán que las instalaciones educativas estén listas para recibir a los alumnos, a fin de garantizar los protocolos, necesarios como el uso obligatorio de cubrebocas.
Acciones que de lo contrario, no se cumplan conforme a lo establecido, deberán seguir con clases en línea, para evitar que el alumnado corra el riesgo de contagio.
Como parte de ello, agregó que se pondrá en marcha el modelo híbrido donde, más de 100 asesores pedagógicos, para que el próximo 11 al 13 de agosto sesionen los comités de padres de familia y se realizarán faenas en las instalaciones educativas.
Por lo anterior, este modelo se impartirá a partir del 30 de agosto, será razonado y voluntario, dijo el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, mismo que aseguró se dejó de tener contactos con mil 167 alumnos, que se espera en su mayoría regresen a clases .

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

