sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaViviana perdió la vida mientras trabajaba

Viviana perdió la vida mientras trabajaba

Veracruz, Ver.— Viviana N, de 18 años, falleció la mañana de este martes 4 de junio en el interior del comercio donde trabajaba, ubicado en la colonia Centro del puerto de Veracruz. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte.

Según testigos, la joven comenzó a sentir malestar durante su jornada laboral y de repente se desmayó. Los trabajadores del establecimiento intentaron auxiliarla y de inmediato solicitaron ayuda de los servicios de emergencia al ver que no reaccionaba. Se informó que Viviana N apenas llevaba dos meses como empleada del establecimiento, el cual está situado sobre la avenida Allende, casi esquina con la calle Velázquez de la Cadena.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud (SS) del estado de Veracruz llegó al lugar. Los paramédicos intentaron reanimar a la joven empleada e incluso le administraron oxígeno. Sin embargo, los paramédicos que atendieron el reporte confirmaron que la joven había fallecido, ya que no presentaba signos vitales.

Agentes estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) acordonaron el área donde ocurrió el deceso para permitir que los peritos ministeriales realizaran las investigaciones pertinentes y controlaran el acceso de personas ajenas al lugar.

Minutos después de confirmarse el fallecimiento de Viviana N, su madre, una mujer de avanzada edad, llegó al sitio. El cuerpo de la joven fue cubierto con una sábana azul mientras los peritos ministeriales realizaban el registro de los hechos. Aunque inicialmente se había mencionado de manera extraoficial que Viviana N había fallecido debido a un golpe de calor, más tarde se descartó esta hipótesis y se aclaró que su muerte podría estar relacionada con algún padecimiento patológico.

Los compañeros de trabajo de Viviana N estaban consternados, ya que unos minutos antes la joven realizaba sus labores con normalidad y de repente comenzó a sentir malestar.

Se informó que el cuerpo de la joven sería entregado a sus familiares una vez concluyeran las investigaciones por parte de los peritos ministeriales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Defendió a su esposa y fue macheteado

PAPANTLA, VER.- Hasta la sala de urgencias del hospital fue ingresado un masculino que fue agredido por dos sujetos con un arma blanca resultando...

Pescadores protagonizan riña en Puente de Piedra

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos resultaron lesionados luego de participar en una riña y sacar la peor parte, siendo canalizados de emergencia al nosocomio de...

Taxista es asesinado a tiros

Ángel R. Cabada, Ver.- Un trágico hallazgo se registró este viernes en la localidad Brazo de La Palma, donde un taxista fue encontrado ejecutado...
error: Content is protected !!