martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaArrebatan la vida a mesero

Arrebatan la vida a mesero

En “La Palapita” sangrientos hechos

Coazacoalcos, Ver.- Con una diferencia de solo 9 horas, se registró la segunda ejecución la noche del martes, del día, a manos de una pareja que ingresó a un centro botanero, para quitar la vida a balazos a un mesero al que dejaron una cartulina con amenazas.

Los hechos ocurrieron dentro del centro botanero La Palapita, ubicado en la esquina de Juan Escutia y Constitución de la colonia Benito Jiarez Norte en Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, un hombre y una mujer ingresaron a dicha cantina y se dirigieron a su objetivo a quien le dispararon en varias ocasiones y salieron del lugar tranquilamente, para huir con rumbo desconocido.

El hoy extinto quien fue identificado con nombre de Alexis N,. de unos 25 o 30 años de edad, cayó bocabajo en medio de un charco de sangre.

En el mensaje que quedó a un costado de su cuerpo lo señalan de vender material clandestino y firmado presuntamente por la nueva administración El 80.

Al momento del ataque, la cantina estaba totalmente lleno y antes de la llegada de las autoridades, los parroquianos salieron despavoridos, algunos hasta sin pagar el consumo.

Al momento en que arribaron los policías, las meseras y trabajadores de la cantina, fueron desalojados y la zona asegurada por policías.

Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

Cabe señalar que minutos antes del mediodía de este martes, fue ejecutado en su negocio dedicado a la venta de Birria de Res estilo Tijuana, el comerciante Cristo Argenis Guizar Cabrera, de 35 años.

Suman en Coatzacoalcos, en lo que va del 2024 un total de 26 muertes violentas, siendo un total de 4 mujeres y 22 hombres las víctimas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Sangre esta noche en las calles del puerto

Tuxpan, Ver. - Esta noche las calles de Tuxpan se han visto sacudidas tras una serie de detonaciones simultáneas que han cobrado la vida...

Protesta violenta en San Andrés Tuxtla: Alcaldesa resguardada tras acusaciones de homicidio

Entre gritos de "asesina", la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, fue retirada del Palacio Municipal este martes para ser protegida,...

Sentenciado a 50 años de prisión por secuestro agravado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel de Jesús “N” por...
error: Content is protected !!