Coxquihui, Ver. – El alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, junto al director de protección Civil, Juventino Gómez Martín, monitorean el nivel del río Necaxa, con la finalidad de mantenerse alertas en caso de desbordarse, ya que en la parte alta de la Sierra continúa lloviendo a causa del Frente Frío número 4.



De acuerdo con las autoridades de Protección Civil (PC) se mantiene el tiempo lluvioso en toda la zona del Totonacapan, por lo tanto, la gente esta atento a las indicaciones de las autoridades quienes vigilan el comportamiento de los cuerpos de agua.
“Hasta el momento se presenta un saldo blanco, pero se sigue trabajando en coordinación con Protección Civil monitoreando las posibles afectaciones, así como el nivel del río sobre todo el que está un costado de la comunidad de Sabaneta”, dijo el alcalde.
En este sentido el munícipe indicó que continua el director de PC atento a las comunidades para acudir en caso de ser necesario un auxilio, ya sea por destechamiento de alguna vivienda, caída de un árbol, inundaciones o deslizamiento de cerro.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

