lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanVigilan nivel del río Necaxa

Vigilan nivel del río Necaxa

Coxquihui, Ver. – El alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, junto al director de protección Civil, Juventino Gómez Martín, monitorean el nivel del río Necaxa, con la finalidad de mantenerse alertas en caso de desbordarse, ya que en la parte alta de la Sierra continúa lloviendo a causa del Frente Frío número 4.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil (PC) se mantiene el tiempo lluvioso en toda la zona del Totonacapan, por lo tanto, la gente esta atento a las indicaciones de las autoridades quienes vigilan el comportamiento de los cuerpos de agua.

“Hasta el momento se presenta un saldo blanco, pero se sigue trabajando en coordinación con Protección Civil monitoreando las posibles afectaciones, así como el nivel del río sobre todo el que está un costado de la comunidad de Sabaneta”, dijo el alcalde.

En este sentido el munícipe indicó que continua el director de PC atento a las comunidades para acudir en caso de ser necesario un auxilio, ya sea por destechamiento de alguna vivienda, caída de un árbol, inundaciones o deslizamiento de cerro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!