martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanSuman esfuerzos para prevenir y atender incidentes naturales

Suman esfuerzos para prevenir y atender incidentes naturales

Espinal, Ver. – Para mejorar la prevención y atención de los incidentes naturales o provocados por el hombre, el Ayuntamiento que preside Paulino Roberto Salinas Salgado trabaja en conjunto con Protección Civil (PC) de Puebla.

La mañana de este miércoles el delegado regional de Protección Civil en Puebla, Rene Meza González, en compañía de la brigada de PC del municipio de Tenampulco, sostuvieron una reunión de trabajo con las autoridades de PC de este municipio en la cual participó el regidor comisionada de esta área Román Rivera López, el director de Protección Civil, Jesús Vázquez Gaspar y en representación del alcalde participó profesor Manuel Lagos.

En la reunión de trabajo acordaron continuar en la misma sintonía de unidad y apoyo respecto a los llamados de auxilio, como se ha venido trabajando, sobre todo en beneficio de la población tanto de Puebla como de Espinal.

En ese sentido Meza González señaló que se pretende crear un cuerpo de bomberos en Poza Verde para combatir los incendios que en tiempo de sequía aumentan y que actualmente batallan para combatir y que cuando se concrete el municipio de Espinal podrá recibir el apoyo de esta unidad de emergencia y si se puede con el tiempo se podrá gestionar un cuerpo de rescate como este en este municipio.

Por su parte el regidor primero Román Rivera López, argumentó que la suma de esfuerzos entre los cuerpos de emergencias de Puebla y este municipio será en beneficio de la ciudadanía totonaca, por quienes se continúa trabajando para poder generar unidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!