El pasado 1,2 y 3 de abril, en las instalaciones de Rancho El Rodeo se llevo a cabo el Torneo Charro en honor al 59 Aniversario de esta Catedral de la Charreria Veracruzana.
El torneo dio inicio en punto de las 11:00 de la mañana con la inauguración y corte de soga junto a familiares, amigos e invitados de honor como Zayma Zamora Garcia, Daniel Garzafox Arango, Samuel Sanchez Teplo quien encabezo la escolta junto a las escaramuzas “Palomas del Rodeo” y Miguel Velez Adame entonando el himno nacional. En ella, se hizo mención honorífica al equipo de futbol inclusivo “Poza Rica” por su destacada participación local en días pasados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















