viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalViene la tercera dosis para adultos mayores

Viene la tercera dosis para adultos mayores

Poza Rica, Ver.- A partir de este miércoles 15 de diciembre se empezará a agendar citas, a través de los servidores de la nación, para la jornada de vacunación para adultos mayores, a quienes llamarán para notificarles la fecha y hora programada.

La jornada de la tercera dosis de vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores de Poza Rica se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre, anunciaron ayer funcionarios de Bienestar en esta ciudad; hasta el momento se ha confirmado solo esta ciudad.

En caso de no recibir la llamada tendrán que ponerse en contacto con la Secretaría de Bienestar, informaron funcionarios del gobierno federal, quienes todavía ayer afinaban detalles de la logística.

Por el momento ya se tiene todo lo relacionado a los conmutadores para realizar las citas de todos los beneficiarios, con personal que estará a cargo de marcar a cada uno de los adultos mayores; por ello es probable que, si en la anterior jornada sí recibió la llamada, en esta ocasión le llamen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!