jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioHuastecaVerifican expendios de venta de cohetes

Verifican expendios de venta de cohetes

Naranjos, Ver.- Con el propósito de prevenir algún accidentes en los lugares que sirven como expendios para la venta de los artículos elaborados a base de pólvora, personal de la secretaria de protección civil del estado han realizado visitas en estos lugares a fin de constatar de que cuenten con los implementos para actuar de manera rápida ante cualquier situación de emergencia que podría llegar a suscitarse.

Correspondió a la enlace de protección civil del estado en la Sierra de Otontepec Yessica Carrillo Alarcón quien ha estado realizando la visita a los expendios de las ventas de cohetes, en donde verifica que los encargados de estos establecimientos cuenten con arena, agua, extintores, letreros preventivos entre otras acciones más.

“Lo que pretendemos con este tipo de acciones es el prevenir que se presenten accidentes, por ello verificamos de que todos los comerciantes cuenten con estos implementos” expreso Yessica Carrillo Alarcón.

Dijo nuestra informante que por instrucciones de la Secretaria de Protección  Civil del estado Guadalupe Osorno Maldonado es verificar todos los expendios de ventas de cohetes, algunos de los puntos en los cuales ya se ha cumplido con esta encomienda es en Naranjos, Chinampa de Gorostiza y otros más que se ubican en la Sierra de Otontepec.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Constatan daños por mal tiempo

NARANJOS, VER.- El colapso del techado del auditorio de una comunidad, así como severos daños en otros puntos de Naranjos son las afectaciones que...

Muere mujer tras imprudencia de taxi

Naranjos, Ver. - Una mujer perdió la vida durante la tarde de este domingo en un accidente que se registró en un transitado cruce...

Bachean la vía federal 180 con sus propios medios

Naranjos, Ver.- Cada día que pasa, la carretera federal Tuxpan-Tampico se ha estado llenando de baches debido a diversos factores como las lluvias, el...
error: Content is protected !!