sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioVeracruzVeracruz volverá a ser referente en los sectores productivos: Pepe Yunes

Veracruz volverá a ser referente en los sectores productivos: Pepe Yunes

Veracruz, Ver.- El candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que Veracruz volverá a ser un referente en los sectores productivos, pues regresará el apoyo total al campo.

El candidato de oposición lamentó el abandono en que se encuentra el campo veracruzano, por ello, se comprometió a revivirlo desde el aspecto productivo con programas de apoyo, dado que en esta administración se cancelaron todos los recursos para hacer productivo al campo.

Aseveró que además de continuar con los apoyos sociales, se generarán programas que motiven la productividad de este sector, a través de tecnificación y capacitación.

“El campo está abandonado en todos los órdenes desde la federación hasta el estado, vamos a tomar, vamos a retomar ritmo y vamos a hacer de nueva cuenta Veracruz grande productivamente, Veracruz era referente en muchos de los sectores productivos primarios nacional e internacional, pero lo vamos a recuperar”, dijo.

Agregó que también se requiere apoyo de fertilizantes, asistencia en los procesos de comercialización para que los productos lleguen a más mercados, así como acceso a créditos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!