Álamo, Ver.- Mientras caminaba a un costado de la carretera, un sexagenario fue arrollado por un motociclista y terminó en los servicios médicos con una lesión sangrante en la cabeza y con diversos golpes contusos.
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Álamo-Lomas de Vinazco, a la altura de la localidad Ojital Ciruelo, la noche del sábado, hasta donde acudió una ambulancia del sistema municipal DIF para auxiliarlo, levantarlo y conducirlo al hospital general de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Mauricio Castillo, de 68 años de edad, quien se quedó en el nosocomio para ser valorado médicamente y descartar lesiones que pusieran en peligro su vida.
Se le atravesó una luminaria
Por otro lado, la misma noche del sábado, un camión carguero se subió al camellón del bulevar Álamo-La Unión, se impactó contra una luminaria y la derribó a mitad de uno de los carriles de rodamiento.
El accidente ocurrió a la altura de la zona industrial de las jugueras cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante y ocasionó todo, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando el personal de Tránsito Municipal arribó al sitio de los hechos sólo encontró la luminaria derribada, sin nadie que se responsabilizara de lo sucedido, por lo que ahora será el Municipio el que se encargue de presentar la denuncia correspondiente para fincar responsabilidad y reclamar la reparación de daños.
Cabe mencionar que, durante el acontecimiento, fue necesario el cierre parcial de la circulación vehicular en ese tramo, para prevenir otro percance, mientras se realizaba el retiro de la luminaria.