Vehículo termina en arroyo

Poza Rica, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales superiores a cincuenta mil pesos dejó como saldo fuerte accidente vial registrado la tarde del domingo, al final de la calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre, donde un auto Nissan Sentra cayó al arroyo El Huéleque.

El conductor fue auxiliado por personal de Fuerza Civil y Seguridad Pública del Estado, quienes lograron sacarlo para que fuera llevado a un hospital ya que presentó lesiones y contusiones leves.

El estado de salud del sujeto se reportó estable, siendo posible que pudiera ser dado de alta el mismo día, tras una serie de exámenes de rayos “X” para descartar posibles fracturas, esto como parte del protocolo médico.

Con el apoyo de una grúa el vehículo fue sacado del cauce del arroyo y llevado a un corralón donde permanece en espera de ser reclamado por su propietario, tras el pago del servicio de arrastre y corralón.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!