lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPapantlaVehículo sospechoso, causa alarma en la costa

Vehículo sospechoso, causa alarma en la costa

Pobladores de la zona de la costa se encuentran preocupados por la presencia de una unidad que circula de forma sospechosa.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Pobladores de distintas comunidades pertenecientes a la zona de la costa papanteca, han expresado su preocupación, debido a la presencia de una unidad tipo Van que ha sido vista en los últimos días en esa zona, por lo que temen que se trate de posibles delincuentes.

En distintas comunidades ha sido vista esta unidad de la marca Chevrolet, tipo Van, de color blanco y vidrios polarizados, lo que ha despertado el temor entre los pobladores, quienes han compartido imágenes de la unidad, alertando a sus seres queridos por la presencia de este vehículo.

Los ciudadanos alertan que podría tratarse de un grupo delincuencial dedicado al robo de infantes, por lo que han solicitado la presencia de elementos policiacos para que realicen rondines de vigilancia y prevención del delito a fin de evitar que se registren hechos lamentables.

El temor se ha ido incrementando ante los comentarios de que esta unidad ha sido vista en distintas comunidades, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún hecho delictivo en esta zona, por lo que las autoridades se encuentran investigando este hecho.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen las fugas de hidrocarburo, en Emiliano Zapata

Las constantes fugas de hidrocarburo han provocado la contaminación de pozos artesianos, predios y arroyos, sin embargo, Petróleos Mexicanos no da respuesta. POR: MIGUEL ÁNGEL...

Reciben a turistas con baches en sus calles

Las calles del pueblo mágico se encuentran llenas de baches, el alcalde no hace nada por atender los reclamos sociales. PAPANTLA, VER.- El mal estado...

Puente en Tres Naciones, quedó cubierto por palizada

Las fuertes lluvias de días pasados, provocaron que el puente quedara cubierto de gran cantidad de palizada, tierra y lodo. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.-...
error: Content is protected !!