sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoVecinos de Nuevo Jardín temen por su seguridad

Vecinos de Nuevo Jardín temen por su seguridad

Álamo, Ver. – Para evitar cualquier posible robo o agresión física que se pudiera presentar en el ejido de Nuevo Jardín, habitantes de esta zona solicitan el incremento de seguridad en este sector, esto debido a que vagabundos, borrachos y drogadictos se resguardan en el interior de un camión abandonado que se encuentran en este lugar.

Explicaron el camión de volteo se encuentra abandonado sobre la calle Benito Juárez de la comunidad antes mencionada, en el cual durante los últimos meses las personas que viven en la cercanía, se han percatado que sujetos extraños duermes en su interior, en donde consumen drogas, por lo que temen que puedan ser agredidos.

Por desgracia, comentaron, esa calle es paso obligado de las familias, así como de los niños y jóvenes que acuden a las escuelas, lo que incrementa el riesgo de un posible accidente en este lugar, por lo que ya se ha hecho el reporte en repetidas ocasiones ante los elementos de seguridad pública para se pueda evitar cualquier altercado.

Es necesario el retiro del camión de este lugar e incluso que el mismo propietario lo deposite dentro de su terreno, sobre todo por el riesgo que esta acción representa para los cientos de personas que de manera diaria caminan por ahí, además de que el vehículo se pudiera convertir en una unidas maceta.

Al igual que este camión, existen varios carros y camionetas que se encuentran abandonadas por todo el municipio, en donde las personas, sobre todo los vagabundos se refugian, aunque también son utilizados para cometer actos ilícitos que pueden afectar la integridad de las personas que viven en las cercanías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Población en alerta por riesgo de inundaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las lluvias torrenciales de las últimas horas han dejado calles anegadas e incipientes inundaciones en partes bajas de la ciudad,...
error: Content is protected !!