viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoLlama a habitantes a sumarse a campaña de donación

Llama a habitantes a sumarse a campaña de donación

Álamo, Ver. – Debido a los estragos que se han generado en todo el territorio veracruzano a consecuencia de las constantes lluvias que se han presentado durante los últimos días, el gobierno local a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se encuentra realizando la recolección de viveras para destinarlos a las zonas afectadas.

El objetivo, es poder apoyar a las familias que así lo necesitan de diferentes municipios, quienes han sufrido los embates de las inclemencias del tiempo y que no cuentan con los recursos suficientes para poder solventar esta clase de gastos, sobre todo porque muchos de ellos perdieron parte o todo su patrimonio.

La recepción de víveres se puso en marcha desde el pasado sábado 17 y se mantendrá hasta el día viernes 23 de septiembre, por lo que las personas que deseen realizar sus donaciones lo podrán hacer a partir de las 09:00 hasta las 19:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, las cuales se localizan en la avenida Independencia Nº466 de la colonia Solidaridad.

En cuanto a las donaciones, estas puedan ser alimentos no perecederos, agua embotellada de 1.5 litros, artículos de higiene personal, croquetas para mascotas, ropa y zapatos en buen estado, cobertores, colchonetas y láminas, los cuales pueden ser canalizados al centro de acopio ya mencionado.

El objetivo de esta acción, es poder apoyar a las personas que así lo necesitan en este momento, por lo que el centro de acopio se espera pueda ser activado en caso de ser necesario nuevamente y que se presente un desastre natural como ha ocurrido en otros municipios del estado de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...

Bienestar viola veda electoral, advierten

Exige el PAN al OPLE auditar reunión con beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- En plena veda electoral, operadores del...

Vectores, en segundo día de protesta y paro

Vuelven a colocar banderas rojinegras y lonas con descripción de demandas no cumplidas. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Luego de haberse retirado después de las 3...
error: Content is protected !!