Usuarios de Veracruz y Boca del Río solicitaron al Congreso del Estado cancelar las concesiones de captación, suministro y cobro del servicio de agua y saneamiento de las dos empresas operadoras en dicha zona conurbada.
Es el caso de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) y Grupo MAS Agua de Veracruz y Medellín, mismas que ostentan dicho derecho por un periodo de 30 años.
No obstante ha habido quejas contra el servicio considerado de mala calidad han llevado a pobladores a exigir el cese del contrato.
En la correspondencia de la diputación permanente de este martes se dio a conocer que ciudadanos del municipio de Boca del Río demandaron que los diputados extingan la concesión otorgada por la empresa Grupo CAB que presta el servicio de agua potable en esa zona.
De la misma forma que los ciudadanos de Veracruz y Boca del Río, se quejan por la calidad del servicio prestado por parte de la empresa.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

