Hugo López-Gatell Ramírez, subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, rechazó que la aplicación de vacunas entre el personal médico del sector privado, se trata de un asunto que deba ser sometido a negociaciones.
El funcionario, indicó que el Plan Nacional de Vacunación se planteó que todo el personal médico de primera línea de atención, ya fuera público o privado, se trata del sector que tiene un mayor riesgo de exposición al coronavirus.
Sin embargo, señaló que en el caso particular del sector médico privado, en los censos previos para la aplicación de vacunas se encontró una serie de inconsistencias como datos inflados a partir de la inclusión de personal administrativo o personal inactivo, lo cual dijo, complicó el proceso.
Pese a ello, destacó que las vacunas para los trabajadores del sector salud en el ámbito privado estarán garantizadas, ya que dijo, no es un asunto que dependa de negociaciones.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















