Massachussets, EUA.- La vacuna anti-COVID de la empresa estadounidense Moderna cumple con los criterios de valoración principal, como la eficacia, y planea enviar datos a los reguladores a principios de junio, así lo afirmó a través de un comunicado difundido este martes.
El estudio de fase 2/3 cumplió con inmunogenicidad primaria de respuestas inmunes a vacunación de adultos. No se observaron casos de COVID-19 en los participantes y se observó una eficacia del 93% en participantes seronegativos a partir de 14 días después de la primera dosis usando el secundario.
“Nos alienta que el ARNm-1273 sea muy eficaz para prevenir el COVID-19 en los adolescentes. Es particularmente emocionante ver que la vacuna Moderna COVID-19 puede prevenir la infección por SARS-CoV-2 ”, celebró Stéphane Bancel, director ejecutivo de Moderna.
“Enviaremos estos resultados a la FDA y los reguladores a nivel mundial a principios de junio y solicitaremos autorización. Seguimos comprometidos a hacer nuestra parte para ayudar a poner fin a la pandemia de COVID-19”, añadió sobre el estudio TeenCOVE, con más de 3,700 participantes de 12 a menos de 18 años.
La vacuna Moderna COVID-19 es una vacuna de ARNm que codifica una forma estabilizada por prefusión de la proteína Spike que fue desarrollada conjuntamente por Moderna e investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) Centro de investigación de vacunas.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

