lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioCazonesUrge tapar el socavón

Urge tapar el socavón

CAZONES DE HERRERA, VER. – Habitantes de la comunidad de Nuevo Tejamanil siguen en vilo el problema del enorme socavón que se ha formado desde hace unos meses y que pone en riesgo la integridad física de niños, adultos mayores y demás personas que obligadamente tienen que transitar en el tramo donde se ubica el enorme hoyanco.
Vecinos dijeron a este medio de comunicación que, por parte de las autoridades auxiliares ya se hicieron las gestiones correspondientes ante el ayuntamiento, ya que se envió un oficio y lo único que les han dicho es “que tienen que esperar”, pero no les dicen hasta cuándo y tampoco si se cuenta con el recurso económico para invertir para tapar el socavón.
“Nosotros tenemos confianza en la autoridad de la comunidad que es el subagente municipal, siempre ha estado gestionando las cosas que se necesitan y se preocupa por sacar adelante todo, pero eso de esperar, no nos da mucha confianza y mientras tanto, aquí tenemos el socavón que cada vez se hace más grande”, dijeron habitantes de la comunidad de Nuevo Tejamanil, una de las más apartadas de la zona urbana.
Asimismo, dijeron tener miedo de que alguna persona caiga en el hoyo pues está al paso de la gente que transita de un extremo a otro de la localidad, además de que algunos perros ya han caído al fondo y ha sido necesario de que sean rescatados.
Por otra parte, dijeron que van a exigir que acuda el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, para que también evalúe la situación, y que se hagan las gestiones correspondientes, para que el enorme hoyo sea cubierto con tierra y piedra lo antes posible.
“Hasta ahora, el regidor comisionado en Protección Civil Rolando García Jiménez tampoco se ha parado en nuestra comunidad para ver que ocurre realmente, que es lo que necesitamos y que él pueda intervenir como edil”, indicaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Motociclista al borde de la muerte

Por Víctor Bustamante Cazones, Ver.- Un motociclista estuvo a punto de perder la vida tras chocar de frente contra un automóvil Volkswagen Gol en la...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...
error: Content is protected !!