martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioNaranjosNaranjos será sede diocesana pastoral

Naranjos será sede diocesana pastoral

NARANJOS, VER.- Esta ciudad será la sede para la presentación del Marco Referencial del VI Plan Diocesano de Pastoral, los días 24 y 25 de noviembre, anunció la Diócesis de Tuxpan.

“Ya se tiene el Marco Referencial con sus tres momentos diferentes vividos: Marco de la Realidad, Marco Doctrinal y el Diagnóstico Pastoral. De esta manera llegamos a la 37 Asamblea Diocesana de Pastoral”, precisó el presbítero Florentino Lucas Valdez.

Reveló que se presentará el Marco Referencial del VI Plan Diocesano de Pastoral, en tanto que, en un segundo momento, se compartirán los temas “Plan Diocesano de Pastoral, fruto y fuente de espiritualidad y sinodalidad” y “Formación integral de los discípulos misioneros”, momento que coordinará el padre Antonio Ernesto Palafox Cruz, pastoralista de la Universidad Pontificia de México, y, en un tercer momento, se elaborará el objetivo general 2023-2026 y el objetivo específico 2023.

“Con este tercer momento que viviremos en la Asamblea, entraremos a la segunda parte de la Planeación Participativa con la elaboración ahora del Marco Operacional, que es el momento del aterrizaje, con el primer paso llamado Pronóstico Pastoral, que implican los objetivos general y específico y los criterios de acción, es decir, las políticas y estrategias.

“Serán días de intenso trabajo, pero confiados en Jesús, buen pastor, le suplicamos que continúe su obra de salvación por el Espíritu Santo y realice un nuevo Pentecostés en nuestra Diócesis de Tuxpan, y nos impulse a proclamar el Reino de Dios, como lo decimos en la oración”, subrayó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!