martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalUrge recursos para el camino a San Fernando

Urge recursos para el camino a San Fernando

Coatzintla, Ver.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno del estado inició los primeros trabajos para el levantamiento topográfico del proyecto carretero Fernando Coapechapa, obra que fue gestionada por el subsecretario de esa dependencia, Fernando Elías Guevara, la cual vendrá a beneficiar a miles de familias campesinas de esa región.

Trascendió que el personal ya se encuentra haciendo los trabajos de mediciones y trazos de este camino Tipo D, de 7 metros de ancho y una longitud de poco más de 7 kilómetros, pero el proyecto se va a desarrollar por etapas, de ahí la importancia de poder contar con toda esa información para definir los tramos en los que se va a comenzar a trabajar con concreto hidráulico.

Se tiene estimada una millonaria inversión por parte de los gobiernos federal y estatal, además de que se prevé dar fuente de empleo a los habitantes de esa ruta; esta carretera beneficiará a miles de familias asentadas en las comunidades ubicadas en la periferia.

Este camino ha sido siempre el reclamo de las familias, debido a que el servicio de transporte no llega porque la mayor parte luce destrozada.

Concluido el levantamiento topográfico se elaborará el proyecto que será presentado ante la Secretaría de Finanzas para gestionar los recursos e iniciar la obra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Entregan becas

Invierten 7 millones de pesos en estímulos educativos en nivel primaria y secundaria. 7 millones de pesos se destinan a Becas del Ramo 033 del...

No frenan derrame en el Huéleque

No se han visto acciones por parte de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento Pemex no ha emitido ningún reporte respecto al origen del derrame de...

Eric Domínguez solapa los abusos de policías

Papantla tiene una de las peores policías, con mayor número de quejas. PAPANTLA, VER.- A pesar de ser catalogada como una de las peores corporaciones...
error: Content is protected !!