Cerro Azul, Ver.- Algo tienen que realizar las autoridades municipales tanto entrantes como las que aún les faltan más de 40 días de concluir su mandato a fin de garantizar que más empresas que operan en Cerro Azul no cierren sus puertas, señalaron varios jubilados de Petróleos Mexicanos, al argumentar que es lamentable el observar como varias personas se han quedado sin sus fuentes de empleo ante esta situación.
Tan solo en los últimos años se ha tenido en cierre de por lo menos tres grandes empresas lo cual vino a afectar la economía de decenas de familias Cerroazulenses al quedarse las personas sin su fuente de empleo, por lo que es necesario que las autoridades municipales hagan las gestiones pertinentes con el propósito de generar fuentes de trabajo para los jóvenes, amas de casa y personas adultas de este municipio.
El comentario de varios jubilados de Pemex es acerca de lo lamentable que se observa la ciudad ante el cierre de grandes empresas como lo fue Su bodega, Parisina, y ahora de manera momentánea se rumora que también hará lo propio la sucursal de BBVA al argumentar que esto está ocasionando que muchas familias estén emigrando de Cerro Azul a otras ciudades en busca de nuevas oportunidades laborales, al haberse quedado sin empleo, por lo que es necesario que los representantes de los Cerroazulenses toquen puertas para que más empresarios generen empleos en esta ciudad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















