sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaPánucoUrge atención en riesgoso crucero de Pánuco

Urge atención en riesgoso crucero de Pánuco

Pánuco, Ver.- Sin arreglo y con el peligro latente , sigue el problema en transitado sector de la ciudad, ante los semáforos que siguen sin ser reparados por la delegación de Tránsito.

Automovilistas, dieron a conocer que han pasado varios días y no ven para cuando se dé una solución al problema del riesgoso crucero ubicado en el sitio llamado cabeza Olmeca.

A pesar de los constantes llamados que se han estado haciendo, para que las autoridades de vialidad puedan tomar cartas en el asunto, es hora que no arreglen estos aparatos.

Urge atención en riesgoso crucero de Pánuco 2

Es necesario que, se pueda lograr tener un apoyo de parte de la dirección general de Tránsito del Estado, para que puedan canalizarse los recursos o equipos adecuados para la pronta activación de los semáforos en el citado lugar.

Y en este sentido, poder quitar ese mal ejemplo que se tiene en ese transitado sitio, al ser en estos momentos considerado como un lugar muy peligroso para el cruce vehicular.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere al ser arrastrado por camión

Pánuco, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta a temprana hora de lunes, cuando al dirigirse a trabajar fue impactado y arrastrado...

Buscan a familiares de corteño herido

Pánuco, Ver.- Un infortunado sujeto residente del vecino municipio de Tantoyuca se encuentra internado en el hospital general Dr. Manuel I. Ávila, al formar...

Reconoce Cuitláhuac a todo su gabinete

Pánuco, Ver.- 3 mil 900 obras, aclaró que sino hubiera llegado la Cuarta Transformación nunca se habría tenido la recuperación del estado Destacó la labor...
error: Content is protected !!