Tihuatlán, Ver. – Aunque las clases presenciales aún están lejos de reanudarse debido a la pandemia, la entrega de uniformes y calzado para niños y jóvenes de educación básica despertó el entusiasmo de la población escolar, y el agradecimiento de las madres y padres de familia hacia el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
La distribución de estos apoyos comenzó con la visita del presidente municipal a las comunidades de Lázaro Cárdenas Km. 6, La Antorcha Km. 7, Huizotate, Km. 8 Santa Fe, La Isla Km. 10, Nuevo Progreso Km. 12.
Durante el encuentro con maestros y asociaciones de padres de familia, la primera autoridad de Tihuatlán destacó: “Son zapatos y uniformes escolares para kínder, primarias, secundarias y bachilleratos, sabemos que aún no podrán portar sus uniformes, pero los zapatos ya pueden ser utilizados; queremos que este apoyo ya sea entregado a todos los estudiantes de este municipio y esperamos que muy pronto regresen a la escuela.”
La entrega de estos beneficios continuó en Agua Fría, Tumbadero, Tecoxtempa II, Zipatlán, Tecoxtempa y en Zapotal Santa Cruz, en esta última comunidad Hernández Gallardo entregó, además, mobiliario escolar para el Jardín de Niños Amado Nervo.
“Es una gran ayuda a la economía familiar, gracias por su gran compromiso con los tihuatecos…”, comentó la ciudadana Kathy Rocha.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






