Tras un gris desempeño, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero tuvo una amarga despedida de su cargo a la cabeza del ayuntamiento de Xalapa.
Este viernes, como colofón a su ejercicio de cuatro años, la dirigente de colonias Arely Hernández Alvarado le regaló la piñata de un perro echado con la foto de Polo Rodríguez.
“Es una perra echada, es lo que tuvimos en Palacio Municipal cuatro año, fue una perra echada, incluso así lo llaman algunos morenistas. Una administración con poca obra pública, muy raquítica, con una ciclo vía que no usan ni 10 personal, unas luminarias que a cada rato se funden”.
Confió en que el nuevo alcalde Ricardo Ahued desempeñe un mejor trabajo que su antecesor, ya que insistió en que su administración dejó mucho que desear.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

