Una muerte y tres heridos en fuerte accidente

Una muerte y tres heridos en fuerte accidente

Fuerte choque entre una camioneta y un taxi se registró durante la tarde de este miércoles en la carretera federal Tuxpan-Tampico.

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER. – Una persona muerta y tres más lesionadas fue el saldo preliminar que dejó un choque entre una camioneta particular y un taxi que se registró durante la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico. Personal de emergencia acudió a brindar el apoyo a los heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este miércoles sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, a la altura de la comunidad de Kilómetro 22, perteneciente a este municipio.

Automovilistas que transitaban sobre esta vía de comunicación reportaron un fuerte accidente, en el que se vieron involucrados una camioneta GMC color negro, así como un taxi que cubría la ruta de Naranjos-Tampico. Las unidades se impactaron de frente.

Debido al fuerte percance, en el lugar del accidente quedó prensado en la unidad de alquiler el cuerpo de un masculino, mientras que un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta quedaron prensados en el interior de la unidad. También, una fémina que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler resultó con probable traumatismo craneoencefálico.

Al lugar acudió personal de Cruz Ámbar de Naranjos, al mando de Rubén Darío Carrillo Alarcón, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y, a bordo de la ambulancia, fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varias horas, mientras se realizaban las diligencias de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al Semefo de Ozuluama para practicarle la necropsia de ley.

Las unidades quedaron a disposición de la Guardia Nacional, quienes serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este fuerte accidente, en el que desafortunadamente una persona perdió la vida.