Álamo, Ver.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron durante la mañana de este viernes para despedir y dar el último adiós a Seydi Almazán Ríos, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada del pasado miércoles a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la localidad de Buenos Aires, quien fuera presuntamente asesinada.
La joven mujer de apenas 33 años de edad se desempeñaba como oficial administrativo en el juzgado laboral en la ciudad de Tuxpan, así como emprendedora, además de que se encontraba cursando la carrera de Derecho en la Universidad del Golfo de México, en el campus de la ciudad de Poza Rica.
El cortejo fúnebre partió desde el lugar que fuera su hogar, en la calle Privada Amado Nervo en la colonia Centro, en donde desde la mañana del jueves sus restos fueron velados, para posteriormente ser llevados hacia el panteón del ejido Pueblo Nuevo, en donde se llevó a cabo una pequeña despedida.
El cuerpo de Almazán Ríos fue inhumado alrededor de las 09:00 horas, en donde los acompañantes posteriormente depositaron varias ofrendas en el lugar donde será su lugar de descanso y la recordaron mediante diversas canciones que a la hoy occisa le gustaban escuchar.
Se espera que en próximos días los familiares lleven a cabo las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable de los violentos hechos, es importante destacar que hasta la fecha nada se sabe de quien fuera su novio, Roy N., pues hasta la fecha permanece en calidad de desaparecido, esto de acuerdo con sus propios familiares.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

