Las lámparas que se han reutilizado han dejado de funcionar, tal como sucede en la calle Pozo Quemado de la colonia Anáhuac de Poza Rica, justo en la escuela secundaria Técnica 75, factor propicio para que delincuentes acechen a estudiantes y padres de familia para tratar de despojarlos de sus pertenencias.
El Parador Urbano también está convertido en una zona oscura, sobre todo ahora con el cambio de horario, lo que pone en riesgo a trabajadores que se congregan para esperar el transporte.
La falta de iluminación también sucede en la calle Araucarias, entre la colonia Magisterio y la entrada al fraccionamiento Los Laureles, donde por meses han permanecido sin lámparas y es constante paso de hombres y mujeres que vuelven de sus trabajos, así como de estudiantes de la secundaria federal Número 2.
En una auténtica boca de lobo se han convertido varias zonas de la ciudad, donde abordar transporte público se tiene que hacer en completa oscuridad, ya que no hay ni una sola luminaria.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

