viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalFallan luminarias en todas partes

Fallan luminarias en todas partes

Las lámparas que se han reutilizado han dejado de funcionar, tal como sucede en la calle Pozo Quemado de la colonia Anáhuac de Poza Rica, justo en la escuela secundaria Técnica 75, factor propicio para que delincuentes acechen a estudiantes y padres de familia para tratar de despojarlos de sus pertenencias.
El Parador Urbano también está convertido en una zona oscura, sobre todo ahora con el cambio de horario, lo que pone en riesgo a trabajadores que se congregan para esperar el transporte.
La falta de iluminación también sucede en la calle Araucarias, entre la colonia Magisterio y la entrada al fraccionamiento Los Laureles, donde por meses han permanecido sin lámparas y es constante paso de hombres y mujeres que vuelven de sus trabajos, así como de estudiantes de la secundaria federal Número 2.
En una auténtica boca de lobo se han convertido varias zonas de la ciudad, donde abordar transporte público se tiene que hacer en completa oscuridad, ya que no hay ni una sola luminaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Alista INHA dictamen final sobre la colonia Astral

Poza Rica, Ver. - Será en un plazo de 5 a 15 días cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dé a...
error: Content is protected !!