lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalTruenan coladeras de CFE en la calle Cuauhtémoc

Truenan coladeras de CFE en la calle Cuauhtémoc

Tihuatlán, Ver. – Debido al mal estado en el que se encuentran varias coladeras de la Comisión Federal de Electricidad, las cuales se localizan sobre la calle Cuauhtémoc, habitantes de la cabecera municipal, solicitan que las estructuras se cambien para que de esta manera se pueda evitar posibles accidentes.

Dicha problemática se ha presentado desde hace ya algunos días, pero el personal de la CFE no ha hecho nada por repararlos, por lo que exhortan a la empresa paraestatal a que verifique esta situación, sobre todo porque esta vía de comunicación, es una de las principales y más recurridas, tanto por automovilistas como por habitantes.

De acuerdo con los quejosos, señalaron que, ante la falta de interés por parte de la CFE, algunas personas han colocado palos con pañuelos en estos lugares, para que de esta manera las personas que circulan por ahí extremen precauciones y no caigan con sus unidades en estos enormes huecos.

Pese a que el desperfecto se encuentra en la calle, se han presentado ya varios accidentes, en donde las personas han caído y se han lastimado, debido a que, en este punto de la calle, las aceras son muy angostas, lo que obliga a las personas a tener que transitar por el arroyo vehicular para poder avanzar.

Es necesario, advierten, el retiro de las coladeras viejas y se coloquen unas nuevas, ya que al estar echas de plástico no soportaron el peso de las unidades que transita por esta zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...

Orden y limpieza para embellecer municipios

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar...

Rocío Nahle afirma que ahora trabajamos por encargo, no por cargo.

Tuxpan, Ver., domingo 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana...
error: Content is protected !!