Poza Rica, Ver.- Los habitantes de la avenida Palmas en la colonia Cazones, mostraron su abierta inconformidad contra las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, por la irresponsabilidad y corrupción que impera en la construcción de obras de mala calidad, que afectan la paz y tranquilidad social de las familias.
Reprobaron enérgicamente que la obra de pavimentación de esa arteria, haya tardado más de un año en concluirse, lo que provocó que decenas de familias sufrieran por la incomodidad y riesgos, ya que durante todo ese tiempo no podían incluso ingresar con sus vehículos a sus viviendas.
Ahora, a un año de que se terminó la obra, debido a la mala calidad de los materiales y una buena planeación de la obra, ya volvieron a bloquear la avenida, -supuestamente para rehabilitar-, sin tomar en cuenta que eso genera pérdidas por miles de pesos a propietarios de negocios, y severas molestias a los habitantes, solo por la corrupción de funcionarios de la SIOP y las constructoras que contrata la dependencia estatal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















