PAPANTLA, VER.- Cuerpos de emergencia acudieron a atender un reporte emitido por vecinos del barrio de Santa Cruz, debido a que un feroz canino atacó a sus propios dueños, causándoles lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.
Fue sobre la calle Salida a Gutiérrez Zamora, donde se registraron los sangrientos hechos, donde en medio de gritos y llanto, tres mujeres pedían auxilio al haber sido atacadas por su mascota, se desconocen las causas que provocaron que el canino se abalanzara contra las mujeres y las mordiera en repetidas ocasiones.
Los integrantes de una familia escucharon que una mujer pedía auxilio a gritos, al acercarse al lugar de donde provenían los llantos, se percataron que la fémina era atacada por un perro de la raza pitbull, por lo que intentaron rescatarla, aunque recibió varias mordidas en ambos brazos.
Otra mujer también fue atacada por el, recibiendo mordidas en diversas partes del cuerpo, sin embargo, el perro se negaba a dejar libre a su víctima, por lo que sus familiares hicieron todo lo posible por rescatarla, sufriendo lesiones en brazos y piernas, quedando bañada en sangre.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y técnicos en urgencias médicas de protección civil arribaron al sitio para socorrer a las mujeres, brindándoles los primeros auxilios y a petición de sus familiares, las trasladaron hasta la sala de urgencias del nosocomio de esta ciudad.
Luego del ataque del que fueran víctimas estas tres mujeres al interior de su propio domicilio, el agresivo canino responsable de las lesiones fue sacrificado, por lo que los rescatistas utilizaron un alambre para ahorcarlo y así poder liberar a la última mujer que no podía librarse del ataque.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

