viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJusticiaTres muertos y cinco heridos en volcadura

Tres muertos y cinco heridos en volcadura

Una tragedia sacudió la tarde de este domingo en la carretera Xalapa-Actopan, a la altura de la desviación al Coyolillo, en el municipio de Actopan, donde tres personas perdieron la vida calcinadas y cinco resultaron heridas tras la volcadura e incendio de una camioneta.

El fatídico accidente tuvo lugar cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un vehículo que se había salido de la carretera y posteriormente se incendió.

De inmediato, múltiples corporaciones policiales y de socorro se movilizaron hacia el lugar del suceso, incluyendo a los paramédicos del grupo Rescate Escorpión.

Al llegar al sitio, los socorristas se encontraron con cinco personas con graves quemaduras, resultado del incendio de la camioneta tras su caída a un desnivel.

Según información proporcionada por fuentes cercanas, el vehículo accidentado era una camioneta cabina y media de color rojo, que se salió de la carretera, volcando e incendiándose en el proceso.

Lamentablemente, tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales en la ciudad de Xalapa para recibir atención médica especializada.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, dejando un doloroso saldo de vidas perdidas y personas gravemente heridas. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Alfonso N por extorsión

Tuzamapan.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, se realizó la imputación en contra de Alfonso...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

Municipio de Cotaxtla se niega a toma de emergencia de Grupo MAS

Alejandro Ávila Cotaxtla, Veracruz.- El municipio de Cotaxtla rechaza rotundamente la "toma de emergencia" que Grupo MAS pretende realizar para disponer del agua del río...
error: Content is protected !!