sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaPeriodista lesionado en accidente carretero

Periodista lesionado en accidente carretero

Gildardo Cruz Ambrosio fue llevado a una clínica, tras fuerte choque en la vía estatal Álamo-Ojite-Tuxpan.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- El comunicador Gildardo Cruz Ambrosio resultó lesionado la tarde de ayer en un fuerte accidente vehicular, ocurrido en una pequeña curva sobre la carretera estatal Álamo-Ojite-Tuxpan, el cual arrojó, además, elevados daños materiales.

Mejor conocido como Gil CruzAms, el periodista alamense, dedicado ahora a actividades comerciales, transitaba con frecuencia a Tuxpan precisamente por temas de un establecimiento que atendía, y se menciona que su objetivo era residir en el puerto para no trasladarse a diario.

La tarde de este domingo circulaba precisamente en esta vía y en las inmediaciones de la comunidad de Belén, de este municipio de Álamo, su camioneta, cargada con botellones de agua, fue impactada por una segunda unidad, cuyo conductor, de quien no se proporcionó la identidad, resultó con golpes pero lo reportan estable.

Al encontronazo Gil Cruz sufrió algunas lesiones y un fuerte golpe en la cabeza, además de que manifestaba dolor en el pecho, siendo trasladado a la Policlínica de la ciudad de Tuxpan, en tanto que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Cabe agregar que más tarde se mencionó que el comunicador habría sufrido derrame e inflamación cerebral, y aunque estaba consciente se refirió que se mostraba desubicado.

La mañana de este lunes su hermano Aldo Cruz, exconductor de radio, pidió oraciones por su salud en un mensaje compartido en redes sociales.

“Amigos, como muchos de ustedes saben, el día de ayer mi hermanito Gil CruzAms sufrió un accidente. Gracias a Dios y a sus ángeles que envío en ese momento, él está con vida. Gracias a quienes nos están apoyando moralmente y formando parte de ese ejército de oración por su salud. Mi hermanito va estar fuera de servicio un buen rato y confiamos en Dios le va restaurar la salud. De momento nos encontramos con él en la Policlínica de Tuxpan, les pido sigamos orando por su salud”, escribió.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Taxista es asesinado a tiros

Ángel R. Cabada, Ver.- Un trágico hallazgo se registró este viernes en la localidad Brazo de La Palma, donde un taxista fue encontrado ejecutado...

Asesinan a velador de la central de abastos

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes la tranquilidad de la central de abastos de esta ciudad se vio brutalmente interrumpida, cuando un...

Vinculan a Alfonso N por extorsión

Tuzamapan.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, se realizó la imputación en contra de Alfonso...
error: Content is protected !!