Altamira, Tam.- Tres personas que viajaban como pasajeras en un vehículo de transporte público resultaron heridas en fuerte accidente automovilístico, al impactarse la unidad automotriz contra una barda.
El fuerte choque se registró la tarde del viernes sobre la Avenida de la Industria, a la altura de la empresa Negro de Humo, en Altamira, Tamaulipas, en el cual el automóvil Chevrolet Spark de color gris con una franja verde, habilitado como taxi de la ruta Tampico-Altamira, al ser guiado sin la precaución debida y exceso de velocidad por su conductor, de forma repentina perdió la dirección de la trayectoria, saliéndose de la vía de comunicación por la cual transitaba.
La acción provocó que se proyectara contra una barda, lo que dio como resultado que la unidad automotriz quedara destrozada de un costado de la parte frontal, en tanto 3 personas que viajaban como pasajeros quedaron prácticamente prensadas.
A la llegada de paramédicos brindaron el auxilio a los heridos, mismos que responden a los nombres de Gabino “N”, de 53 años de edad; Leticia “N”, de 44 años; y Paola Janet, de 32, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En tanto el chofer del taxi, identificado como José Luis “N”, de 60 años, fue asegurado por personal de la dirección de Tránsito Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites a que haya lugar.
Es preciso destacar que para poder extraer a los ocupantes fue necesaria la utilización del equipo hidráulico denominado Las quijadas de la vida, debido a que quedaron atrapados.