viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaDesaparece y la hallan muerta en lote baldío

Desaparece y la hallan muerta en lote baldío

Zacualtipán, Hgo.- Hortensia Sánchez García, la mujer de 37 años de edad que fue reportada en calidad de desaparecida tras haber acudido a dejar a su hija a la escuela ya fue localizada, pero desafortunadamente sin signos vitales.

La mañana de este viernes, la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo confirmó el deceso de la infortunada madre de familia, esto a quince días de que desapareciera de manera misteriosa y que durante más de una semana no se supo de ella.

Sánchez García acudió a dejar a su hija a la escuela, tal y como lo hacía todos los días, solo que en esta ocasión ya no retornaría a su casa, pues durante el trayecto desapareció.

A través de las redes sociales su familia pidió el apoyo de la ciudadanía para que Hortensia apareciera sana y salva, pero ya se temía lo peor, toda vez que dicha persona jamás se alejaba de su familia y si lo hacía mantenía constante comunicación, solo que en esta ocasión todo fue diferente.

Durante varios días la policía indagó para dar con su paradero; vecinos y conocidos se unieron a la búsqueda, pero desafortunadamente no lograron nada.

Cuando ya se daban por vencidos y después de haber transcurrido dos semanas por fin fue localizada, pero lamentablemente sin signos vitales.

Un grupo de feministas indicó que el cuerpo de Hortensia fue hallado en un terreno baldío que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH).

No es el primer caso de desaparición de mujeres que se registra en el municipio. La mayoría continúan desaparecidas, algunas han aparecido, desconociéndose en qué condiciones o en el peor de los casos muertas, como Hortensia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Motociclista herido en choque

Poza Rica, Ver.- Un motociclista resultó con diversas contusiones después de ser derribado por un taxi Nissan March con número económico PR-2344. El incidente ocurrió...

Taxista cae en un hoyo

Poza Rica, Ver.- Un taxista y su familia vivieron momentos de angustia al caer en un hoyo en el boulevard González Ortega, a la...

Derriba a motociclista

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un motociclista sufrió un golpe leve en su pierna izquierda después de ser derribado por un vehículo Nissan...
error: Content is protected !!