Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos, dos mujeres lesionadas y dos detenidos, fue el saldo que dejó una persecución de dos sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol y terminaron por impactar su unidad contra un vehículo de alquiler modalidad taxi.
Los hechos se registraron en la calle Obispo de las Casas, esquina con Lázaro Muñoz, donde quedaron las unidades que colisionaron de frente, mientras que dos mujeres resultaron lesionadas al ser atropelladas por el conductor de un vehículo que estaba totalmente alcoholizado.
Se trata de un vehículo particular de fabricación hechiza, con placas de circulación YJT-51-38 del estado de Veracruz, el cual terminó impactando de frente a una unidad del servicio de transporte público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 515, con placas de circulación A-204-XFG del estado de Veracruz.
Sobre los hechos, se informó que estos sujetos venían siendo perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes notaron el estado en el que éstos se encontraban, pero al intentar huir, ingresaron a una calle en sentido contrario y provocaron el accidente.
Una mujer de edad avanzada que iba atravesando por el lugar fue impactada por el vehículo, lo que provocó que golpeara a otra fémina la cual estaba embarazada, golpeándose contra el suelo y resultando con golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.





Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para socorrer a las víctimas, brindándoles los primeros auxilios y atención pre hospitalaria, para canalizarlas a bordo de una ambulancia hasta el nosocomio de la ciudad para su atención y valoración médica, su estado se reporta como delicado.
Se logró saber que el conductor de la unidad de servicio de transporte público responde al nombre de Rogelio Itegua Rosales, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata, mientras que los generales de quienes se trasladaban en la unidad hechiza no se saben, solo que son vecinos de la calle Tejería y de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios respectivamente, se habla también qué son padre e hijo.
Personal de tránsito y seguridad vial auxiliaron a las labores de abanderamiento para evitar algún otro accidente y permitir que las unidades de rescate pudieran hacer sus maniobras pertinentes, cabe mencionar que ambas unidades involucradas fueron trasladadas al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades del pago de daños.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

