Tras las rejas por manejar en estado de ebriedad y golpear una patrulla de la policía municipal

Álamo, Ver.- Un joven cafre del volante fue intervenido por la policía municipal y sancionado administrativamente, luego de que durante la madrugada del martes fue sorprendido conduciendo de manera temeraria e invadiendo carril en la céntrica calle Álvaro Obregón.

Se trata de José Martín N., de 20 años, residente de la colonia La Ribera, quien se identificó como estudiante. Él manejaba un automóvil Volkswagen tipo Beetle, color gris, con placas del Estado de México, informó la comandancia municipal.

Los hechos ocurrieron a las 01:50 horas en la mencionada rúa esquina con calle 2 de Abril, en la colonia Barrio de las Flores, mientras se desplazaba con dirección a la zona centro.

Elementos que en ese momento realizaban patrullaje de vigilancia le marcaron el alto, pero al hacer caso omiso, intentó darse a la fuga e impactó la salpicadera delantera de lado izquierdo de la patrulla.

Luego de detener su marcha, descendió del vehículo y fue sometido a inspección ocular, lo que permitió que se le detectara aliento alcohólico, por lo que fue retenido y enviado a una celda preventiva donde quedó en manos del juez cívico para la multa administrativa, en tanto que su unidad quedó a disposición de la oficina de Tránsito para la sanción correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica