CAZONES DE HERRERA, VER. – Resulta increíble que la mayoría de las áreas del ayuntamiento no estén cumpliendo con la normatividad en cuanto a las actividades que les corresponden, sobre todo, la atención de las quejas ciudadanas o reportes que hacen ciudadanos y que en el ayuntamiento en lugar de darle seguimiento, las meten al archivo.
Tal es el caso de varios puntos de la cabecera donde sobre las banquetas y calles, se pueden ver montones de materiales para construcción o cascajo que permanece ahí por semanas, obstruyendo el paso peatonal sobre las banquetas por lo que, las personas se ven obligadas a caminar sobre el arroyo vial de las calles.
Todo indica que el área de Tránsito y Vialidad no está funcionando, pues por un lado está la actividad operativa por accidentes de tránsito y por el otro, la parte administrativa que de plano, la han tirado y dejado al garete, «pues lo que deja más son los accidentes o detención de personas con aliento alcohólico».
Afectados señalan que ya no tienen confianza en el gobierno municipal pues para empezar, nunca pueden hablar con el alcalde o la sindica, porque siempre están muy ocupados y luego, a las personas les quitan el celular antes de entrar a la presidencia, y los reportes nunca son atendidos, nadie le da seguimiento.
Tránsito y Vialidad está de adorno; calles y banquetas están llenas de materiales para construcción
