Huejutla, Hgo.- Personal de la dirección de Tránsito Municipal lleva a cabo notificaciones a los propietarios de los locales que se dedican a la venta de productos en motocicleta a fin de que colaboren en la campaña de prevención de accidentes, haciendo el uso correcto del casco protector.
Entrevistado por el reportero de La Opinión, el titular de dicha área, Rubicel Hernández Naranjo, reconoció que los accidentes de motociclistas van en aumento, de ahí que han emprendido estas acciones con la finalidad de reducir el número de casos.
Dijo que en dichos hechos de tránsito terrestre se han visto involucrados empleados de algunas pizzerías de esta ciudad, personas que se dedican a realizar mandados o los llamados “mandaditos”, moto-tortilleros, entre otros, e indicó que algunos de estos trabajadores desafortunadamente no portan el casco protector.

De tal manera, agregó, la dirección de tránsito municipal que está a su cargo, se ha dado a la tarea de enviar circulares a todos los negocios que se dedican a la venta de productos en motocicleta con la finalidad de invitarlos a que contribuyan en la campaña de prevención de accidentes.
“Los estamos invitando para que nos ayuden en la campaña de prevención de accidentes, portando debidamente el casco, así también verificar que sus motocicletas estén en óptimas condiciones y con esto evitar accidentes”, explicó.
Seguidamente dijo que posterior a este aviso, se emprenderá un operativo en varios puntos de la ciudad y todo aquel motociclista que no haga uso del casco protector, será requerido mediante una sanción.
Agregó además que aunado a que el motociclista deberá hacer uso del casco protector, es importante que porten también su licencia vigente y la documentación en regla que acredite la propiedad de dicha unidad motora.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















