Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada de gravedad es el saldo que arrojó aparatosa volcadura de una pipa que transportaba un aditivo para cemento en polvo.
Los hechos se registraron en el kilómetro 180 de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, lugar en donde se volcó la pesada unidad, su conductor quedó prensado, pero fue rescatado por técnicos en urgencias médicas y trasladado al hospital de manera rápida, ya que se quejaba de fuertes dolores.
La pesada unidad quedó completamente destrozada cerca del puente El Pato, donde la pesada unidad se volcó y su conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, de donde minutos después lo liberaron para llevarlo a la sala de urgencias.
Tras lo aparatoso del accidente arribaron los diversos cuerpos de auxilio de esta región como personal de bomberos del municipio de Nautla, personal de Protección Civil y una ambulancia de SAMUV, mismos que actuaron de manera profesional para poner a salvo al conductor, el cual requirió de una mejor atención médica.
La unidad transportaba aditivo para cemento en polvo y contaba con placas de caja 546-VV-9, placas de la cabina 94-AF8-U, conducido por Gabino Álvarez Flores Ramos, de quien se dijo que resultó con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo. Lo importante para este chofer es que vive para contarlo.
Debido a lo aparatoso del accidente se vio interrumpido el paso vehicular debido a que las autoridades llevaban a cabo las maniobras para poder rescatar la pesada unidad, que prácticamente quedó destrozada.
Posteriormente todo volvió a la calma una vez que la unidad fue puesta en carretera firme y trasladada a un corralón oficial.