domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalTraía droga hasta en las orejas

Traía droga hasta en las orejas

Xicotepec de Juárez, Pue.- Arnulfo “N.”, alias El Sky, de 40 años de edad, identificado como uno de los principales distribuidores de estupefacientes en Xicotepec y caracterizado por su conducta violenta, fue detenido por policías municipales debido a la portación ilegal de arma de fuego y material parecido a la droga denominada “cristal”.

A la altura del bulevar Benito Juárez los uniformados abordaron al sujeto para una inspección de rutina, durante la cual hallaron en su posesión la sustancia tóxica y el arma de fuego.

Tras su arresto Arnulfo N. fue llevado a la ciudad de Puebla para ser presentado ante la Fiscalía General de la República para el seguimiento que corresponda.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 0777.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Pruebas de papanicolaou salvan vidas de mujeres

Lesli Ortiz, regidora comisionada en Salud, ha destacado la importancia de que las mujeres se realicen regularmente la prueba de papanicolaou para detectar de...

Mortandad de peces en el río Pantepec

Se desconoce si las causas son por la alta contaminación que generan las jugueras. Hipólito Moreno Tapia Los habitantes de la localidad ribereña Ojital Molino han...

Obra hecha al garete

Abren circulación vehicular, pero hay muchas quejas. Coatzintla, Ver.- La carretera de la colonia Adolfo López Mateos fue reabierta este jueves luego de los reclamos,...
error: Content is protected !!