Trabajo conjunto con autoridades auxiliares

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González presidió este viernes una reunión de trabajo con los 84 agentes y subagentes municipales, durante la cual les reconoció su trabajo y se procedió al pago de las remuneraciones aprobadas por el Congreso del Estado.

Asimismo, hizo entrega de un incentivo económico extra a las 20 mujeres que desempeñan esta función en sus respectivas comunidades.

Tras escuchar sugerencias y planteamiento de diversos problemas, Leobardo Gómez manifestó su respaldo a las autoridades auxiliares, agregando que su gobierno se encuentra trabajando de manera coordinada con cada uno de ellos, reforzando el acercamiento para el propio beneficio de los habitantes de las comunidades de Tihuatlán.

Asimismo, recalcó que el pago de referencia corresponde al bimestre enero-febrero de 2023, efectuándose en esta fecha de acuerdo a la planeación del manejo de los recursos del municipio.

Así también, expuso que los agentes y subagentes deben tener un mayor acercamiento hacia el municipio, como parte de las acciones para fortalecer las actividades que su gobierno está realizando, especialmente en estos días, en que surgirán diversas acciones.

Ante este decidido apoyo, diversos representantes de comunidades manifestaron su agradecimiento hacia la actual administración, por llevar una estrecha coordinación en cuanto a acciones de este gobierno se refiere, agregando que se suman al esfuerzo que se efectúe en beneficio de la población tihuateca.

Finalmente, el alcalde entregó el pago respectivo a los agentes municipales, priorizando a 20 mujeres ante la equidad de género, reafirmando su compromiso de trabajar al lado de las autoridades auxiliares, todo por el bien común de Tihuatlán, zona conurbada y comunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg