Tuxpan, Ver.- Para pedirle al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha que no se vaya… ¡pero sin pagar lo que debe!, un empresario local colocó una gran manta en la fachada de su establecimiento.
Como parte de los protocoles de salud ante la pandemia de Covid-19, el presidente municipal instruyó la instalación desde 2020 de cinco túneles sanitizantes para el ingreso a instalaciones municipales, entre ellas el edificio del ayuntamiento, para lo cual rentó equipamiento e insumos.
Sin embargo, el alcalde nunca pagó el concepto de la renta del equipamiento y el adeudo se fue incrementado hasta casi llegar a los 200 mil pesos, por lo que el empresario, el Ingeniero Biomédico Luis Lagunes, reiteradamente exigió el pago.
Ante la insistencia, Juan Antonio Aguilar le hizo un abono de 50 mil pesos hace casi un año, tras lo cual demoró el pago de la cantidad restante, hasta que finalmente ofreció “renegociar la deuda”, pero el proveedor no aceptó, tras lo cual el presidente municipal se ha negado sistemáticamente a saldar.
Cansado de las evasivas y de la negativa, el empresario decidió colocar una lona en su establecimiento, para demandar el pago, pues además hay otros adeudos desde su precampaña y tampoco los ha cubierto.
“Sr. Alcalde Toño Aguilar: 4 años que le fiamos y no ha pagado a esta tienda. ¡No se vaya sin pagar! Los comerciantes somos gente trabajadora. No nos robe”, es lo que se lee en la manta.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















